lunes, 7 de abril de 2008

On writting

Una vez más, el fin de semana ha causado estragos. Una enfermedad medio mal curada y demasiado ajetreo no le dejan a uno ni ganas ni tiempo de terminar una historia que está a medias, y que comienza así:

"La mano no me tiembla mientras acerco la cerilla al cigarro que cuelga de mis labios. Ya he matado otras veces"

Mola el comienzo, ¿verdad? El resto también, o eso me va pareciendo. En cuanto la semana me de una tregua, mis muy queridos Cuentacuentos (todos con mayúscula), os enseño el final ;)

7 comentarios:

Mj dijo...

Pues que quieres que te diga, una, acostumbrada a escribir relatos cortos ( muy cortos jajaja) tiene una historia entera sólo con esa frase. Pero tú escribe, eh? no te cortes. Y mata gente. Sangreeee. Uy mira que hora es...

(Que de nada, que ya estaba bien que no te hubieras llevao una mención de honor, primooo)

Anónimo dijo...

Jo... :( Esto no lo sabía yo. Pero claro, ¿cómo iba a saberlo si dormía como un tronco? ;)

Bueno, todo termina pasando, tanto lo bueno como lo malo, así que ya verás como estás en plena forma muy pronto.

Aún así... ¡mira que eres cutre, eh! porque apuesto a que tienes escrito bastante más que lo que nos enseñas... grrrrrr! jeje

Un besiño!!

Anónimo dijo...

Cagon Deu!
Pues sí que tiene buena pinta el comienzo, socio!

A la espera estoy de ver cómo lo continúas; aunque puedo imaginarme que será impeclabe!

Pugliesino dijo...

Que el tiempo corra,pero hacia tu recuperación y que se lleve en su carrera los estragos,trayéndote salud y fuerza que es lo importante killo!
Y aunque sin cigarro entre mis labios,ya te he leido otras veces y aguardaré para hacerlo de nuevo :)
Animo! Un abrazo!

Pugliesino dijo...

¿Cómo va todo?? Animooooooooooo!!!!
Un abrazoo j!!

Pugliesino dijo...

Pues como decíamos ayer
¿Cómo te va?
Espero que todo bien killo

-hécate- dijo...

Lo primero, gracias por tu comentario ^^

Y lo segundo, que vuelvas a escribir. Mientras, leeré tus escritos anteriores :D


Un saludo ;)